Los docentes y comunidad estudiantil están a tiempo de postularse al premio a la Calidad Educativa

El proceso de postulación se cerrará el próximo 10 de julio.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Los docentes, estudiantes e instituciones interesados a postularse al Premio Ciudad de Medellín a la Calidad de la Educación 2015, podrán hacerlo hasta el viernes 10 de julio en la página web www.medellin.edu.co/premios.

A tan solo cuatro días del cierre de postulaciones, este premio que es apoyado por la Secretaría de Educación de Medellín que, en alianza con Proantioquia, El Colombiano, El Mundo, Telemedellín y Teleantioquia, buscan promover e incentivar a todos los actores de educación en la ciudad.

“Básicamente tenemos dispuesta una plataforma en donde los aspirantes podrán subir toda la documentación, en donde deben estar consignados todos los requerimientos y requisitos que aparecen en la guía del Premio a la Calidad Educativa”, expresó Melissa Álvarez, subsecretaria de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación.

Las categorías en donde los aspirantes podrán postular sus propuestas son Calidad y Mejoramiento, Medalla al Mérito Concejo de Medellín (proyectos de convivencia) y Medalla Medellín Ciudad de los niños y las niñas (proyectos de primera infancia), espacio para maestros que contempla tres menciones en la categoría de Experiencias Significativas y la Medalla Maestro Fernando González para estudiantes de los grados 5° a 11°.

De esta manera, el ente encargado por velar este premio, manifiesta que los interesados deben postularse antes del cierre, y poder participar en este premio que llegará a su décima versión.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario