El Sena abrió más de 15 mil cupos para formación en el país

En Antioquia son más de 4 mil las oportunidades académicas disponibles.

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El Sena sigue abriendo oportunidades para que los colombianos se formen académicamente y puedan acceder a mejores empleos dentro y fuera del país. En ese sentido, se abrieron más de 15 mil cupos en diferentes programas para varias regiones del país.

Desde el 19 y hasta el 27 de septiembre, estarán abiertas las inscripciones de los diferentes programas que podrán ser consultados a través del portal web de la institución.

En total son 403 los programas ofertados para las sedes que tiene el Sena en los departamentos de Antioquia, Arauca, Atlántico, Byacá, Cauca, Caldas, Cesar, Cundinamrca, Huila, Meta, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santander, Valle, Vaupés y Vichada.

En en departamento antiqueños los opcionantes podrán estudiar técnicas, tecnologías o cursos de formación en administración, agropecuarias, servicios, entre otros. Los seleccionados podrán elegir la jornada en la que deseen adelantar sus estudios, ya sea, diurna, nocturna o mixta.

Es de resaltar que todos los programas que abre el Sena son completamente gratuitos, en esta oportunidad el inicio de las clases sería el 3 de noviembre del año en curso.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo