Fotos: Así halagan los estudiantes a los maestros en su día: #MiProfeMiHéroe

#MiProfeMiHéroe y #FelizDíaDelMaestro han sido las etiquetas con las que los estudiantes homenajean a los maestros en su día.

Sig Ant

Día-Maestro5
Imágenes tomadas de Twitter.

Día-Maestro6

Día-Maestro4

Día-Maestro3

Día-Maestro2

Día-Maestro1

Día-Maestro

Sig Ant

Hoy 15 de mayo se conmemora en Colombia del Día del Maestro y para celebrarlo, los estudiantes se han volcado al mundo virtual, exactamente a la red social Twitter, donde los hashtags #MiProfeMiHéroe y #FelizDíaDelMaestro se convirtieron en tendencia nacional durante toda esta mañana de domingo.

Los internautas han posteado diferentes mensajes sentidos a sus maestros, así como también han sido protagonistas algunos memes que resultan divertido en la comunidad educativa. Personajes públicos como el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y la ministra de Educación, Gina Parody, no se quedaron sin hacer sus publicaciones.  

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo