Estas son las tecnologías del Pascual Bravo para acceder con becas de la Alcaldía

La I.U. Pascual Bravo tiene ocho programas a los que puede acceder con el programa de Becas Tecnologías Alcaldía de Medellín.

Foto: ARCHIVO.

Hay 1.800 becas esperando por jóvenes de Medellín que quieran estudiar, ofrecidas por la Alcaldía de la ciudad,  en este segundo semestre del 2017. En la oferta se destacan seite programas presenciales de la institución universitaria Pascual Bravo y otro más de forma virtual, a los cuales se pueden inscribir hasta el próximo 4 de octubre.

“Esta segunda convocatoria es una mejora a la primera versión y una continuidad que le quiere dar la Alcaldía de Medellín al proceso, poder ofertar nuevos programas académicos y seguir buscando jóvenes de la ciudad que quieran acceder a la formación tecnológica, con pertinencia y calidad y que contribuyen al progreso de la región”, expresó Mauricio Morales Saldarriaga, rector de la I.U. Pascual Bravo.

La tecnologías a las que se puede acceder son: Desarrollo de Software, Sistemas Electromecánicos, Sistemas Mecatrónicos, Producción industrial, Eléctrica, Mecánica Industrial, Electrónica y Gestión del Diseño Gráfico.

Las postulaciones se pueden hacer de forma virtual en www.sapiencia.gov.co, siempre y cuando se cumpla con todos los requisitos, los cuales podrá consultar en página web. Acá les dejamos algunos: no ser mayor a 28 años, ser bachiller graduado o estudiante de 11° con pruebas ICFES, no haber egresado de una tecnología o programa profesional universitario y haber vivido los últimos 3 años en alguna de las comunas priorizadas en la convocatoria.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo