Fiscalía envió a la cárcel a Juan Diego Valencia Pereáñez, por homicidio de su novia de 16 años de edad

Valencia Pereáñez fue capturado ayer domingo 18 de enero  en el barrio Villa Hermosa, de Medellín.

Foto: Tomada de Video
Foto: Tomada de Video

Según informó la Fiscalía, un Juez de Control de Garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en un centro carcelario a Juan Diego Valencia Pereáñez, de 20 años de edad, por ser el presunto homicida de Valentina Gómez Velásquez, su novia  de 16 años.
 
El cadáver de la  víctima fue hallado el pasado viernes 16 de enero  por las autoridades en una quebrada del barrio El Salado del municipio de Bello.  Según informó la Fiscalía  a los medios de comunicación, los familiares de la victima habrían declarado que la menor desapareció  un día antes, cuando salió del  colegio Marco Fidel Suárez de este mismo municipio.
 
Valencia Pereáñez fue capturado ayer domingo en el barrio Villa Hermosa de Medellín y no se allanó a los cargos que le formuló la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo