A la cárcel por presunto asesinato de su novia embarazada

El hombre habría manifestado a la mujer que no quería que el bebé naciera.

esposas_detenido
Foto: CORTESÍA

A Juan Ramón Mendoza le fue proferida la medida de aseguramiento en centro carcelario este martes por el presunto asesinato de su compañera sentimental ocurrido el 3 de octubre de 2014 en el Carmen de Viboral. La mujer tenía tres meses de gestación.

Según informaron las autoridades, el hombre de 31 años habría citado a su pareja en un sector de la vereda Las Garzonas. Allegados a la víctima relataron que la mujer identificada como Claudia Marcela Gómez Montoya, de 29 años de edad, expresó su temor por encontrarse con Mendoza debido a que él se oponía a que ella continuara con el embarazo.

La captura se produjo en el barrio La Inmaculada del municipio de Rionegro, oriente antioqueño, por efectivos del CTI de la Fiscalía. Mendoza trabajaba como conductor y escolta de una empresa de valores donde también laboraba la víctima.

El hombre no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía y deberá responder ante las autoridades por los delitos de  homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo