Asegurado por extorsionar a comerciantes de El Bagre

El denunciante expresó que el acusado lo obligaba a llevar un celular para pasárselo a todos los comerciantes del sector.

Captura_archivo
Foto: ARCHIVO.

Arlys Alberto Hernández  Muñoz,  alias «fernando» de 30 años de edad, fue capturado y posteriormente asegurado por funcionarios del Gaula en el barrio El Chagualo, de Medellín, el pasado 23 de febrero. El hombre tendrá que responder por el delito de extorsión agravado.

El presunto extorsionador, quien además estaría vinculado al grupo héroes del nordeste, estaba bajo la lupa de las autoridades por amenazar a comerciantes del municipio de El Bagre, Antioquia, exigiéndoles grandes sumas de dinero a cambio de la vida de ellos y sus familiares.

Esta captura se dio gracias a las denuncias hechas por parte de las víctimas. El presunto implicado no se acogió a los cargo que le imputa la Fiscalía.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo