Asesinó a su hermano y le dieron casa por cárcel

El hecho por el que le dieron casa por cárcel a este hombre se registró en 2011.

Capturado_Empleado_el_Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

Anderson de Jesús Rojas Mejía fue asegurado con casa por cárcel por el presunto homicidio de su hermano en Medellín, hechos que sucedieron en el mes de diciembre de 2011 cuando celebraban unos grados.

El presunto victimario de 27 años hirió con arma blanca a Juan Felipe Rojas Mejía de 23 años de edad, en el corazón y en la pierna luego de estar envueltos en una riña familiar el 4 de diciembre del año mencionado en el barrio San José de la Cima.

Según investigaciones de la Fiscalía, la víctima agredía constantemente a su hermano de forma verbal y física; Además de amenazar con hacerle daño a los hijos del supuesto victimario, por esto los investigadores habían solicitado ante el Juzgado 13 Penal Municipal que se reconociera el estado de ira o intenso dolor para poder ser asegurado con detención domiciliaria.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo