Acusado por secuestro, tortura y asesinato de un menor de edad

Kevin Esneider  Álvarez Sánchez, alias «lunar de puta», fue sindicado del secuestro, tortura y posterior asesinato de un menor de edad en el barrio Buenos Aires, oriente de Medellín, ocurrido el 10 de marzo de 2014.

La Fiscalía acusó ante el Juzgado Cuarto Penal del Circuito Especializado de Medellín al hombre de 19 años como presunto agresor del menor, que fue sorprendido por un grupo ilegal mientras robaba una motocicleta con otra persona y que apareció muerto al día siguiente con signos de tortura en una quebrada del sector.

Álvarez Sánchez fue detenido por la Policía Nacional en cercanías al lugar donde fue hallado el cadaver, en el momento de su detención el joven portaba un brazatele electrónico del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario-Inpec y estaba procesado por el delito de tráfico de estupefacientes.

El acompañante de la víctima durante el robo fue capturado por la Policía y relató a la Fiscalía que su amigo había sido llevado por delincuentes de la zona. Además, se pudo establecer que un tío del occiso fue amenazado y tuvo que abandonar el barrio.

El sindicado deberá responder por los de delitos de secuestro simple, tortura agravada, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. La audiencia preparatoria se realizazará el 13 de abril a las 2 de la tarde.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo