Medida de aseguramiento para falsos guerrilleros por secuestro de menores

El Juzgado Primero Penal Municipal de Quibdó-Chocó impuso medida de aseguramiento a cuatro personas, quienes según las autoridades se hicieron pasar por guerrilleros del Eln para secuestrar a los dos menores de edad.

Foto: CORTESÍA
Foto: ARCHIVO.

Los falsos guerrillero recibieron medida de aseguramiento por los hechos que ocurrieron el  pasado 12 de febrero en la vía que comunica al municipio del Tadó con la ciudad de Pereira. En el operativo fueron capturados Deynis Serna Valencia, Eloel González y los hermanos Jerley y Wilson Antonio Serna Mosquera, y fueron liberados los menores de 11 y 15 años de edad, quienes estaban en poder de sus captores hacía dos días.

Los presuntos implicados que fueron aprehendidos por el Gaula de la Policía y tropas del Ejército Nacional, serán imputados por los delitos de secuestro simple agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo