Un hombre fue enviado a la cárcel por desfigurar el rostro de su cónyuge en Moravia

La víctima declaró a la Fiscalía que antes de  agredirla el victimario dijo a sus dos hijos menores de edad que lo perdonaran por lo que iba a hacer.

Foto: CORTESÍA
Foto: ARCHIVO.

El Juzgado Noveno Penal Municipal de Medellín  impuso medida de aseguramiento en contra de Tito Libio Cardona Cardona, de 31 años de edad, por haber desfigurado el rostro de su compañera sentimental con una barbera.
 
De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, el ataque se produjo el pasado 13 de enero en la residencia de la pareja ubicada en el barrio Moravia de Medellín, cuando al parecer el agresor descubrió un número de teléfono desconocido en el celular de su compañera. El hombre se llenó de ira y agredió a la mujer. 
 
Iris Paola Montes Romero, de 25 años de edad,  declaró a la Fiscalía que el hombre antes de agredirla dijo a sus dos hijos menores de edad que lo perdonaran por el acto que iba a cometer.

Cardona fue capturado por funcionarios del CTI. El hombre no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo