Asegurado por supuesto homicidio de mujer que fue arrojada al río Medellín

Según informes de las autoridades, durante el 2015 se han presentado siete homicidios de mujeres.

muerto-riomedellin
Foto: ARCHIVO

Brayan Stiven Serna Silva, de 22 años de edad fué enviado a cárcel por el presunto homicidio de una mujer que fue hallada en las aguas del rio Medellín del Municipio de Bello el pasado 8 de marzo, la víctima presentaba  93 heridas producidas con arma blanca.

Según las autoridades, Serna Silva llegó al CAI que está ubicado en el Barrio el Playón de los Comuneros en zona nororiental de la ciudad de Medellín y confesó el crimen. Posteriormente llevó a los policías del  cuadrante hasta el lugar del homicidio en donde se encontraron manchas de sangre  y el cuerpo de  Lina María Baena Vargas, de 28 años.

Al parecer el hombre cometió el asesinato porque Lina María había apuñalado a la madre de Serna Silva hace varios años. El presunto homicida fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de homicidio agravado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario