Policía que obligó a ingerir bazuco a un presunto expendedor fue enviado a la cárcel

Cerca de 30 papeletas ingirió el expendedor de estupefacientes.

policia_captura
Foto: CORTESÍA.

El patrullero de la Policía Nacional Jorge Mauricio Torres, de 33 años de edad fue asegurado en un centro carcelario por el presunto homicidio de  Juan David Osorio Rodas, de 19 años de edad, quien al parecer fue obligado a ingerir 30 papeletas de bazuco que estaba en su poder; este hecho sucedió el pasado 23 de enero en el centro de Medellín.

Según informaciones de los fiscales, el joven infractor fue conducido a una CAI, en donde el nombrado patrullero lo obligó a masticar la droga, hecho por el cual falleció en un centro asistencial por intoxicación con cocaína, aclaró el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Debido a este acontecimiento el patrullero que fue capturado el pasado jueves 26 de marzo, fue imputado con el delito de Homicidio y fue conducido a la cárcel de servidores públicos que opera en el Municipio de Bello, Antioquia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo