Hombre que habría asesinado a su amigo por 8.000 pesos fue enviado a la cárcel

Durante los años 2014 y 2015, el presunto victimario había sido capturado en cuatro ocasiones por hurto.

parquedelasluces_elpalpitar7
Los hechos ocurrieron  en el parque de las Luces. Foto: EL PALPITAR.

Julio César Jaramillo Osorio, de 44 años de edad, fue enviado a la cárcel por el presunto homicidio de Fabián de Jesús Gil Montoya, un conocido del victimario quien le estaba reclamando una deuda pendiente. Los hechos ocurrieron en zona céntrica de la ciudad de Medellín, el pasado 19 de abril.

Según informaciones de las autoridades competentes, el hoy occiso le estaba reclamando 18.000 pesos al supuesto victimario. sin embargo, este le dio 8.000 pesos, situación que desencadenó en la agresión con arma blanca a Gil Montoya, quien falleció minutos después cuando era conducido hasta un centro asistencial.

Jaramillo Osorio también resulto herido en el lugar, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General, sitio en el que estuvo recluido hasta ser capturado. El presunto homicida habría sido sentenciado a 18 meses de prisión por el delito de homicidio en el año 2.000.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo