‘Chicho’ Serna instauró denuncia por injuria y calumnia en caso de supuesta estafa

Abogados del ex futbolista manifestaron que en el programa emitido en un canal de televisión hubo una completa descontextualización de la situación.

Rueda_Chicho_El_Palpitar
«Chicho» manifestó haber sido perjudicado públicamente. Foto: EL PALPITAR.

Debido a las denuncias que realizaron dos jóvenes futbolistas, que argumentan que Mauricio «Chicho» Serna los estafó con promesas para jugar en equipos profesionales en el exterior, el exfutbolista rompió su silencio y habló con los medios de comunicación en los que declaró que realizó una demanda contra ellos.

“Chicho”, que estuvo acompañado por sus abogados, un especialista en derecho Fifa y dos futbolistas que representa, expresaron que esta fue una jugada de carácter político y declaró que se va a retirar de la contienda electoral por la Alcaldía de Medellín, debido a que estaba apoyando al candidato Gabriel Jaime Rico.

He tomado acciones legales tanto penales como civiles porque no permitiré que me sigan difamando , en estos momentos tengo en mi poder la denuncia ante la Fiscalía… Estoy sorprendido por la ola de ataques que he tenido que seguramente seguirán viniendo”, expreso Serna, quién además argumentó que ensuciaron su nombre de manera irresponsable ante los ojos de propios y extraños en el continente.

Por su parte, los futbolistas David Agudelo y Esteban Castañeda, manifestaron que ellos siempre tuvieron el apoyo del exfutbolista en todos los procesos deportivos que han llevado, “mi relación con ‘Chicho’ siempre ha sido la mejor porque nos ha acompañado en los equipos en los que he estado, como por ejemplo en el equipo Chorrillos de Panamá, él nos ha cumplido con todo”, expresó Agudelo.

Por lo pronto, Mauricio estará acompañado de sus abogados en todas la acciones que la justicia lo requiera y expresó que asistirá a todas la citaciones para aclarar esta problemática que estuvo en boca de buena parte de los colombianos y en la redes sociales, sitios en donde se evidenció una avalancha de comentarios y “memes” sobre esta situación.

chicho6
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo