Condenado asesino de patrullero al tratar de robarle su moto

El hecho generó una gran indignación en la ciudad y en especial en los motociclistas.

captura_menor_moto3
El cómplice había sido sentenciado en el mes de enero. Foto: ARCHIVO.

Óscar Albeiro Guisao Herrera fue sentenciado a 17 años y 11 meses por el homicidio del Patrullero de la Policía Nacional Marco Aurelio Gallego, por intentarle hurtar la bicicleta mientras esperaba en el acceso de parqueaderos de motos en el Sena, hechos que sucedieron en agosto de 2014.

Según informaciones de las autoridades, Guisao Herrera aceptó los cargos que le habían proferido desde el año anterior, dejando claro que este episodio no debía quedar impune por la forma en que acabaron con la vida del patrullero por una motocicleta.

De acuerdo con las investigaciones, el 21 de agosto de 2014, dos hombres armados intentaban quitarle la moto al hoy occiso en la entrada del Sena de la avenida el Ferrocarril, pero el patrullero se abstuvo de dar su moto y empezó un intercambio de disparos, situación que terminó con la vida de la víctima y con el victimario herido en un centro asistencial, lugar en el que fue capturado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo