Presunto sicario del Clan Úsuga fue judicializado por homicidio

Romero Méndez no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego.

carcel
Foto: ARCHIVO.

James Javier Romero, alias “el médico”, señalado como presunto sicario de la organización criminal denominada “Clan Úsuga” y quien delinquía en el bajo cauca antioqueño, fue capturado y posteriormente se le dictaminó medida de aseguramiento por los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

La judicialización de alias “el medico” se realizó este lunes 11 de mayo en el municipio de Caucasia, en el cual se le sindicó como presunto responsable del homicidio  del ciudadano Hildernever Valencia Mazo, hecho que sucedió en zona urbana del mismo municipio el 12 de marzo del 2015.

Según indicaciones entregadas por las autoridades productor de las investigaciones de la Fiscalía, Romero ingresó a un taller mecánico donde laboraba la víctima  y le propinó varios disparos con arma de fuego, causándole la muerte

El Juzgado Primero Penal Municipal de Caucasia , impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de James Javier Romero Méndez, alias «el médico».

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo