A la cárcel fue enviado un presunto cabecilla del Eln en el departamento del Chocó

La medida fue adoptada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Carepa, Antioquia, con funciones de control de garantías.

Foto: CORTESÍA
Foto: ARCHIVO – no pertenece a la realidad de la noticia.

Con medida de aseguramiento en centro carcelario, fue cobijado Isaac Tuberquia Arias, alias “Bernardo” o “El Paisa”, presunto cabecilla del frente Cacique Calarcá del Eln que delinque en los departamentos de Risaralda y Chocó.

Tuberquia Arias, de 31 años de edad, fue capturado por la Policía en el municipio de Carepa y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de rebelión.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, alias “Bernardo o “El “Paisa” llevaba doce años haciendo parte del Eln, al que se le atribuyen secuestros, homicidios atentados terroristas y desplazamientos.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo