Dos hombres fueron asegurados por el secuestro de un vigilante privado

Los investigados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Dos sujetos identificados como Gabriel Jaime Holguín Cardona y Álvaro Javier Romaña Argumedo, de 25 años de edad, fueron enviados a la cárcel por ser los presuntos responsables del secuestro de Jesús Alberto Calle Holguín, un vigilante de una empresa privada que presta sus servicios en un complejo residencial del barrio Aures, Occidente de Medellín.

De acuerdo con la denuncia de Calle Holguín, el pasado lunes 1 de junio, a las 6:30 de la mañana, fue abordado por dos hombres quienes lo intimidaron con un arma de fuego y lo condujeron hasta un apartamento. En el lugar, los hombres lo amenazaron de muerte luego de señalarlo como informante de las autoridades.

Los delincuentes, quienes se identificaron como miembros de la banda criminal “Los Triana”, fueron capturados en flagrancia por los agentes de la policía que prestan seguridad en el cuadrante, pero no se recuperó el arma utilizada en el crimen.

Holguín Cardona y Romaña Argumedo, fueron cobijados con medida de aseguramiento por secuestro simple agravado. Los investigados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario