Joven que agredió a un agente de tránsito sería denunciada ante autoridades

El momento de las agresiones físicas y verbales quedó registrado en video y se hizo viral en internet.

agresion_transito_medellin
Foto: Cortesía. (Tomada del video difundido)

La joven que protagonizó el incidente en el que un agente de tránsito fue agredido, podría enfrentarse este martes 16 de junio a la denuncia formal ante las autoridades que será interpuesta por el afectado.

El pasado domingo 14 de junio, se viralizó el video en el que la joven, en aparente estado de embriaguez, desciende del vehículo en San Juan con Palacé, centro de Medellín, y agrede física y verbalmente al funcionario.

Según indicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, John Rodríguez, a la mujer, que fue identificada como Melissa Bermúdez, le serán imputados cargos por agresión a funcionario público.

Las pruebas de alcoholemia realizadas a la agresora y al conductor del vehículo, quien sería su padre, podría enfrentarlos además a una multa de 28 millones de pesos.

Por su parte, Unisabaneta emitió en el que ratifica que Melissa Bermúdez, implicada en el incidente, estaba en la institución como aprendiz, además, señalaron que en las últimas horas renunció al puesto.

«Unisabaneta lamenta profundamente los acontecimientos conocidos por la opinión pública, dejando en manos de las autoridades competentes los pronunciamientos a que haya lugar», finalizaron.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo