Juez confirmó en segunda instancia la libertad del Alcalde de Tarazá

Aunque seguirá en libertad, aún está vinculado en las investigaciones.

Héctor-Leonidas-Giraldo-Arango,
El mandatario había sido capturado a principios del mes de mayo. Foto: ARCHIVO.

El alcalde de Tarazá, Héctor Leonidas Giraldo Arango, seguirá en libertad, así lo confirmó un Juez Penal del Circuito de Medellín, quien además avaló en segunda instancia esta decisión. El mandatario municipal es investigado por presunto abuso sexual contra una menor de trece años.

Según informaciones de las autoridades que atienden este caso, el pasado 5 de mayo, un juez municipal se abstuvo de imponer medida de aseguramiento en contra de Giraldo Arango, por considerar que no había suficiente material probatorio, elementos que fueron presentados en su momento por la Fiscalía General de la Nación.

Aunque el Alcalde estará en libertad, seguirá vinculado con las investigaciones ( Lea también: Alcalde de Tarazá es capturado por presunto abuso sexual), por la presunta responsabilidad en haber abusado sexualmente a una niña de trece años, hija de una de sus colaboradoras.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo