Rodrigo Jaramillo fue condenado a siete años de cárcel por el desfalco de Interbolsa

Por su edad, 71 años, Jaramillo fue cobijado con detención domiciliaria y le fue impuesta una sanción de doce mil salarios mínimos.

Foto: El Palpitar
Foto: El Palpitar

Rodrigo Jaramillo, expresidente de Interbolsa, fue condenado este viernes a siete años de cárcel por el juez 24 de conocimiento, luego del millonario descalabro de esa firma comisionista.

De acuerdo con los argumentos del juez, Jaramillo aceptó su responsabilidad en los delitos de manipulación fraudulenta de especies y administración desleal.

Igualmente, la Fiscalía indicó que se evidenció una manipulación de las acciones de Interbolsa, para aumentar el valor de las acciones de Fabricato.

“En su condición de presidente de Interbolsa, Jaramillo favoreció a Alessandro Corridori para que fuera el accionista mayoritario de Fabricato y dispusiera de forma fraudulenta de los recursos de Interbolsa”, afirmó la Fisalía.

Por su edad, 71 años, Jaramillo fue cobijado con detención domiciliaria y le fue impuesta una sanción de doce mil salarios mínimos.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario