La Fiscalía entregó en Medellín los restos de once víctimas de grupos armados

Entre los fallecidos aparecen agricultores, comerciantes, amas de casa y un vendedor ambulante.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Este viernes en Medellín, la Fiscalía entregó a sus familiares los restos de once personas que fueron asesinadas por guerrilleros, paramilitares y bandas criminales en los departamentos de Antioquia, Risaralda y Putumayo.

El proceso fue cumplido a través de la Dirección Nacional de Justicia Transicional y entre las víctimas, quienes fueron asesinadas entre los años 1998 y 2009, figuran cuatro menores de edad y tres mujeres, una de ellas asesinada en el municipio de La Hormiga, Putumayo.

Según los proceso realizados por el ente investigador, entre los fallecidos aparecen agricultores, comerciantes, amas de casa y un vendedor ambulante.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo