Tres hombres fueron asegurados por el homicidio de expendedor de estupefacientes

Los hombres no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Edwin Ferney Correa Duarte, alias «Mariguanero»; Jesús Andrés Quiroz Uribe, alias «El Mono»; y Robinson de Jesús Ríos Ríos, alias «El Flaco», fueron enviados a la cárcel por el homicidio de Yerli Alberto Parra Gónzález, alias «Negrito», quien según las autoridades se dedicaba a la distribución de estupefacientes en el centro de Medellín.

Los hechos por los cuales son judicializados hoy estos sujetos, ocurrieron el pasado 10 de marzo del 2015, cuando a  las 8 de la noche, la víctima fue atacada con arma blanca cuando descansaba en una de las bancas de la Plazuela Rojas Pinilla de Medellín.

De acuerdo con los avances y pruebas tras las investigaciones, los peritos establecieron que una semana antes de los  hechos, Parra González fue objeto de otro ataque con arma blanca, al parecer porque se quedó con parte de la droga que vendía.

Correa Duarte, Quiroz Uribe y Ríos Ríos fueron capturados por la Policía Nacional este miércoles 16 de septiembre cerca al lugar del ataque y no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

La medida de aseguramiento en su contra fue proferida por el Juzgado 7 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo