A la cárcel por el asesinato de un joven que cruzó frontera invisible

La víctima fue atacada cuando se dirigía a la terminal de transportes del norte. 

carcel
El supuesto victimario hacía parte de una banda delincuencial. Foto: ARCHIVO.

Mario Felipe Usman Álvarez, alias «Mario» y quien tiene 18 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por ser el supuesto autor del homicidio del joven Juan Fernando Rendón, de 20 años, cuando cruzó una frontera invisible.

Según informaciones de las autoridades respectivas, el pasado 26 de septiembre, el hoy occiso caminaba con su hermano hacia la Terminal de Transporte del Norte cuando alias «Mario» salió de un callejón y les preguntó de donde eran, estos le respondieron que de la 69 pero que no estaban haciendo nada malo.

Posteriormente, Usman habría hecho señas a otros hombres para intimidar a los jóvenes. La víctima trató de huir del sitio pero fue atacado por la espalda con arma de fuego en 4 ocasiones. Luego del homicidio, los atacantes huyeron del lugar y dejaron el arma en el lugar de los hechos.

Los investigadores afirmaron que el supuesto victimario era integrante del combo «Los Pájaro azul» que delinque en la zona noroccidentral de la capital antioqueña.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo