A la cárcel por secuestro, hurto y abuso sexual a una menor

Los sujetos no aceptaron los cargos de acceso carnal violento, secuestro simple, y hurto calificado y agravado.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Dos sujetos identificados como Javier Duván Montoya Zapata y Rubén Darío Monsalve Jiménez, fueron enviados a la cárcel por secuestrar y hurtar las pertenencias de una pareja de adolescentes en el oriente de Medellín; además, por el abuso sexual contra la menor de 15 años.

Montoya Zapata y Monsalve Jiménez fueron puestos en prisión por los hechos ocurridos la noche del pasado 17 de octubre, cuando las víctimas de 17 y 15 años de edad fueron interceptadas en el barrio Alejandro Echavarría por dos hombres provistos de armas blancas, quienes bajo amenazas, los condujeron hasta la vivienda del primero de los procesados donde les hurtaron dinero en efectivo y sus tenis. Además, en ese sitio los sujetos procedieron a abusar sexualmente a la menor de 15 años.

Montoya Zapata, taxista de profesión, y Monsalve Jiménez, trabajador de oficios varios, fueron capturados por la comunidad del sector y entregados a las autoridades.

A su vez, ninguno de los dos aceptó los cargos que les imputó la Fiscalía por los delitos de acceso carnal violento, secuestro simple, y hurto calificado y agravado.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo