Alias “Chichí” fue enviado a la cárcel como presunto responsable de tres muertes en Belén Rincón

Alias “Chichí” fue capturado este miércoles en un operativo conjunto del CTI Seccional Medellín y la Sijín de la Policía Nacional.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Jhonatan Andrés Vásquez Montoya, alias “Chichí”, de 20 años, fue enviado a la cárcel como presunto responsable de hacer parte de un comando armado que dio muerte a tres personas y lesionó a un menor de edad en el barrio Belén Rincón de la capital antioqueña. (Lea también: Tres muertos y un herido dejó ataque sicarial en la cancha de Belén Rincón).

La Fiscalía Seccional Medellín pudo determinar que el pasado tres de septiembre varios hombres quienes se desplazaban en dos motos, un carro y a pie, irrumpieron en una cancha sintética del citado barrio y asesinaron a Julián Quinchía Cano, Alejandro Torres y a un discapacitado identificado como Hernán Darío Castañeda Estrada. Además, en la acción fue lesionado de gravedad un menor de edad.

Actualmente, los investigadores aún tratan de establecer si el atentado tiene que ver con disputas territoriales entre dos grupos armados ilegales que delinquen en el occidente de Medellín.

Alias “Chichí” fue capturado este miércoles en un operativo conjunto del CTI Seccional Medellín y la Sijín de la Policía Nacional, en el que le fue incautado un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson.

Vásquez Montoya no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de triple homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo