A la cárcel fueron enviados 17 presuntos integrantes de la banda San José, de Itagüí

Entre los asegurados hay tres mujeres y 14 hombres.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

17 presuntos integrantes de la banda delincuencial San José, que delinque en Itagüí, fuero asegurados en centro carcelario en medida tomada por el Juzgado Primero Penal Ambulante de Antioquia, con función de control de garantías.

Según la investigación coordinada por un fiscal de la Dirección Nacional contra el Crimen Organizado, la estructura criminal San José se dedica a la venta de estupefacientes en la zona y extorsiones a comerciantes.

Entre los asegurados hay tres mujeres y 14 hombres, uno de ellos es Jovanny Osvaldo Cardona Gómez, alias “Chorizo”, quien al parecer es el cabecilla principal de la mencionada estructura criminal.

Los procesados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía por delitos como concierto para delinquir agravado, extorsión agravada, tráfico de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo