Dos sujetos fueron asegurados por transportar mil millones de pesos en efectivo

Franco López y Zuluaga Gómez fueron asegurados por el delito de enriquecimiento ilícito.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Frank David Franco López y Luis Carlos Zuluaga Gómez, fueron asegurados con detención domiciliaria por un juez con función de control de garantías de Medellín, luego de ser sorprendidos cuando transportaban mil millones de pesos en efectivo en dos morrales.

La captura de los implicados se llevo a cabo este martes 10 de noviembre en inmediaciones de la Terminal de Transportes del Sur, cuando fueron sorprendidos por efectivos del Batallón de Policía Militar de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional y servidores del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- de la Fiscalía.

Franco López y Zuluaga Gómez fueron asegurados por el delito de enriquecimiento ilícito. El juez suspendió el poder dispositivo del dinero y legalizó su incautación con fines de comiso definitivo en favor de la Fiscalía General de la Nación.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario