Presunto jefe de finanzas del “Clan Úsuga” en el Nordeste fue enviado a la cárcel

El procesado no se allanó a los cargos que le imputó un Fiscal de la Dirección Nacional Contra el Crimen Organizado.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Jhon Henry Góez Manco, conocido con el alias de “Mateo”, fue enviado a la cárcel como presunto responsable de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y de extorsión, tentativa de extorsión y desplazamiento forzado, durante sus funciones como presunto jefe de finanzas del “Clan Úsuga” en el Nordeste de Antioquia.

Góez Manco fue capturado por la Policía Nacional este miércoles en la zona de Urabá y contra él avanza un proceso por extorsionar a varias compañías mineras de los municipios antioqueños de Segovia y Remedios, para la compra de armas y el pago a los integrantes del citado grupo ilegal.

El procesado no se allanó a los cargos que le imputó un Fiscal de la Dirección Nacional Contra el Crimen Organizado.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario