Un hombre fue enviado a la cárcel por abusar sexualmente de su hijastra y sus hijas

El investigado no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Un hombre de 38 años, quien se dedicaba a la labor de vigilante, fue asegurado en centro carcelario en medida adoptada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Granada, Antioquia, como presunto responsable de acceso carnal de su hijastra de siete años, y sus dos hijas de 13 y nueve años de edad.

Según la denuncia instaurada por la hijastra, de 21 años de edad, el procesado en el año 2001 aprovechaba que la mamá no estaba o estaba dormida para hacerle tocamientos en las partes íntimas y accederla carnalmente; la menor no le decía a su mamá porque temía que el victimario le hiciera algo malo.

La hermana mayor descubrió que este hombre le hacía a las menores lo mismo que a ella 14 años atrás. Igualmente, las niñas no contaron nada a su mamá porque el victimario las amenazaba con castigarlas y pegarles si hablaban de lo sucedido.  

El hombre, de 38 años de edad, fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- de la Fiscalía, en el municipio de Santuario, Oriente antioqueño.

El investigado no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario