Un joven fue asegurado por el homicidio de un conductor en la Comuna 13

El investigado no aceptó los cargos imputados en la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Juan Esteban Uribe Osorio fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, impuesta por el juzgado 35 Penal Municipal de Medellín, como presunto responsable del homicidio del conductor Carlos Betancur Lora.

De acuerdo con la investigación, loe hechos por los que hoy es enviado Uribe Osorio a la cárcel ocurrieron el 23 de agosto de 2013 en el barrio San Michel de la Comuna 13 de Medellín, mientras la víctima cubría la ruta de San Javier que le correspondía, Uribe Osorio tomó el bus e hizo un corto recorrido en él; antes de descender del vehículo le disparó al conductor en tres oportunidades en la cabeza y huyó.

Juan Esteban Uribe Osorio haría parte de un grupo delincuencial que se dedica al cobro de extorsiones a comerciantes y transportadores de la zona.

El investigado no aceptó los cargos imputados en la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario