«Esta decisión es un error que en su momento se aclarará», Lady Tabares

La reconocida mujer espera que se solucione esta situación.

LadyTabares
Lady expresó que asistirá a la citación. Foto: TOMADA DE FACEBOOK ENTRE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE.

Lady Tabares, la mujer conocida por personificar a “La Vendedora de Rosas” habló en exclusiva con EL PALPITAR después de conocerse la noticia de la revocación de detención domiciliaria, decisión proferida por el juzgado cuarto penal de ejecución de penas y medidas de seguridad de Medellín.

La mujer quien estaba purgando una pena de 26 años luego de ser vinculada con un caso de homicidio a un taxista en el 2002, había recuperado parcialmente su libertad un año después y hoy vuelve a ser noticia por el posible regreso de ella a la cárcel.

“Yo ya fui notificada, de igual forma me presentaré y la fundación Presuntas Inocentes llevará mi caso, quienes se harán responsables del mismo de ahora en adelante. Por ello aspiro que todo salga bien, pero en estos momentos estoy muy triste y angustiada por esta decisión”, expresó Lady tabares en diálogo con EL PALPITAR.

Asimismo, la protagonista de la exitosa cinta colombiana “La Vendedora de Rosas”, manifestó que acatará la decisión, pero considera que esto es un error, adicionando que su abogado ya está al tanto de la revocatoria.

“En estos momentos puedo decir que hay un error que de seguro en su momento se aclarará, y bueno, como dicen ‘el que obra bien, bien le irá’ así que espero que me vaya bien”, acotó Lady.

El abogado defensor de la reconocida mujer tiene conocimiento de la decisión proferida por el juez, y se adelantarán los trámites pertinentes para que se estudie nuevamente la decisión.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo