Un hombre fue enviado a la cárcel por envenenar a su compañera sentimental

Los investigadores establecieron que la víctima era golpeada continuamente pero nunca denunció por temor al agresor.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Gustavo Viveros Paredes, 52 años de edad, fue enviado a la cárcel por el Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín, como presunto responsable de envenenar a su compañera sentimental Diana María Cardona, de 33 años.

De acuerdo con la investigación adelantada por las autoridades, los hechos ocurrieron el 7 de agosto de este año en un establecimiento comercial administrado por el hoy procesado, quien citó a la víctima al lugar para una supuesta reconciliación. Una vez allí, el hombre habría vertido un veneno en una cerveza que era consumida por la víctima. Hecho que fue corroborado por médicos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Los investigadores establecieron que la víctima era golpeada continuamente pero nunca denunció por temor al agresor.

Viveros Paredes fue capturado este lunes por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación adscritos a la Sección de Analisis Criminal, SAC, y no se allanó a los cargos que le imputó un Fiscal de la Unidad de Vida por el delito de feminicidio.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario