A la cárcel habitante de calle que causó la muerte a una motociclista

Minutos antes del ataque mortal, dos habitantes del sector fueron atacados a piedra por el mismo agresor.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Alias “Quemallantas” o “El Negro”, un habitante de calle de 38 años identificado como William Benavidez, fue enviado a la Cárcel en una decisión proferida por el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Medellín, con función de control de garantías, como presunto responsable de causar la muerte a la motociclista Aixa Patricia González Ospina, quien tras recibir un botellazo de parte de Benavidez, sufrió un accidente en el cual perdió la vida. (Lea también: Una mujer falleció al recibir el impacto de una botella que le lanzaron).

La investigación adelantada por la Fiscalía, detalló que el 5 de septiembre de 2015, la víctima fue impactada por una botella  en la parte frontal de la cabeza cuando se desplazaba por inmediaciones del cerro El Volador, occidente de la capital antioqueña.  De inmediato fue conducida hasta un centro asistencia cercano donde finamente falleció producto de la gravedad de la herida.

De otro lado, sobre el examen realizado a la occisa, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó que la mujer recibió graves heridas por vidrios en la traquea, el cuello y la aorta, lesiones que le causaron la muerte.

William Benavidez fue capturado este martes por servidores del CTI Seccional Medellín y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo