A la cárcel mujeres quienes abusaban sexualmente de una menor de cinco años

Para el caso de la madre, ambas conductas son de carácter agravado por el parentesco y un agravante de incesto.

abuso_infantil
Foto: ARCHIVO

Dos mujeres quienes abusaban sexualmente de una menor de cinco años, hija de una de ellas, fueron enviadas a la cárcel cobijadas con medida de aseguramiento, en decisión proferida por un juez de control de garantías de Medellín, dentro de una investigación adelantada por la Fiscalía Seccional de Bello.

Según la denuncias de la comunidad y de la víctima, en el municipio de Bello, entre los años 2012 y 2015, cuando la menor tenía cinco años de edad, las señoras quienes sostenían una relación sentimental, sometían a una serie de vejámenes sexuales a la niña, además de sostener relaciones sexuales en su presencia.

De acuerdo con la orden emanada, las dos mujeres, capturadas en Envigado, fueron aseguradas por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso con actos sexuales con menor de 14 años.

Para el caso de la madre, ambas conductas son de carácter agravado por el parentesco y un agravante de incesto.

A su vez, para la otra mujer, pareja de la madre de la menor, los delitos también agravados representan circunstancias de mayor pena jurídica.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo