Presunto asesino de policía en Amagá fue asegurado

El uniformado falleció cuando adelantaba un procedimiento contra la estructura criminal «El Hueco».

captura_cuzco_homicidio_policia
El hombre había sido capturado horas después de presentado el homicidio. Foto: CORTESÍA.

Juan Daniel Flórez Cano, alias Cuzco, fue cobijado con medida de aseguramiento por ser el presunto responsable del asesinato del patrullero de la Policía Nacional, Francisco Javier López Palacios, de 25 años de edad, en el municipio de Amagá.

De acuerdo con las informaciones recogidas por la Fiscalía General de la Nación y de la Alcaldía de Amagá, el policía, oriundo de Cartagena, fue baleado el pasado miércoles cuando adelantaba labores de verificación en la vereda La Clarita. Lea también: En aparente emboscada asesinaron a un agente de Policía en Amagá.

Horas después de presentado el incidente, autoridades lograron dar con la captura de alias “Cuzco”, quien al parecer se estaba escondiendo debajo de una cama en una vivienda cercana al lugar de los hechos. Además, se le incautó un revólver Smith & Wesson calibre 38 largo, varias papeletas de bazuco y 42 cigarrillos de marihuana.

El procesado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y tráfico de estupefacientes. Entre tanto, el policía fallecido es velado en una funeraria de la Ciudad Amurallada.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo