Enviado a la cárcel presunto responsable de feminicidio contra su expareja

Un día después del hallazgo del cuerpo, el hombre se entregó voluntariamente a la Policía Metropolitana.

mujer_muerta_boscoso_palmitas
La mujer habría sido asesinada por su expareja. Foto: EL PALPITAR.

Juan Camilo Obando Toro, instructor de artes marciales, fue enviado a la cárcel de Bellavista, en el municipio de Bello, este lunes primero de febrero, como presunto responsable de la violenta muerte de excompañera sentimental, Jared Andrea Valencia Restrepo, de 23 años de edad.

De acuerdo con la información suministrada por la Fiscalía General de la Nación, el hombre le habría dado muerte a su expareja con golpes y con arma blanca, el pasado 28 de enero, en el corregimiento de San Sebastián de Palmitas. Lea también Hallan sin vida a una mujer con signos de violencia en San Sebastián de Palmitas

El hallazgo del cadáver fue alertado por un habitante en situación de calle, quien puso sobre aviso a la Policía Metropolitana; al llegar al lugar, los uniformados observaron el cuerpo de una mujer con numerosas heridas de navaja en el cuello, los senos y el tórax. Además, presentaba fracturas en varias costillas.

En el mismo lugar, las autoridades encontraron la motocicleta de la madre de esta joven, vehículo en el que el hombre se trasladó hasta el lugar con su expareja, según la misma Fiscalía. No obstante, familiares y amigos declararon en la audiencia que la mujer era víctima de maltratos físicos y verbales por parte del instructor de artes marciales.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo