Condenados hermanos por empalar a una menor de edad embarazada, en Bello

Días antes del atentado, Guillermo Luis Bedoya le había pedido a su víctima que abortara al bebé.

captura_italianoysuesposa_elpalpitar3
Los hermanos fueron condenados por la justicia en Bello. Foto: CORTESÍA.

Los hermanos Guillermo Luis y Germán Darío Bedoya Carmona, fueron sentenciados a 18 y 8 años de cárcel por empalar a una menor de edad que se encontraba en estado de gestación. Guillermo Luis es el exnovio de la víctima.

Según informaciones de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Bello, Antioquia, avaló el allanamiento de cargos de los hermanos por los delitos de tentativa de homicidio agravado en calidad de cómplice, respectivamente.

Los hechos ocurrieron 22 de mayo de 2014 en la autopista Medellín – Bogotá, lugar en el que la víctima en estado de embarazo fue hallada inconsciente por las autoridades, y varios meses en un centro asistencial de la capital antioqueña, donde los médicos lograron salvar su vida y la de su bebé.

Los jóvenes fueron capturados por el CTI de la Fiscalía en el corregimiento Curutú del municipio antioqueño de El Bagre, a mediados de 2015.

Finalmente, y como pena accesoria, la Fiscalía ordenó la privación de la Patria Potestad por cuatro años  al padre de la bebé que nació luego del atentado, quien días antes del hecho le había dicho a la víctima que abortara.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario