Enviado a la cárcel por 200 pesos

El hombre es investigado por el homicidio de un hombre quien se negó a darle 200 pesos.

carcel_brasil_hacinamiento_derechos_portada

Ferney Hernández Pérez, alias “Santiago, fue enviado a la cárcel bajo medida de aseguramiento como presunto responsable de apuñalar a un hombre que le negó una moneda.

La medida fue tomada por el Juzgado 42 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, quien decidió enviar al hombre a la cárcel por el delito de homicidio agravado.

De acuerdo con la investigación adelantada por las autoridades, los hechos investigados se presentaron en el Parque de Bolívar, centro de la capital antioqueña, el  26 de enero de este año, cuando Octavio Hernando Monsalve Ferraro, de 39 años de edad, se encontraba jugando parqués con unos amigos y recibió tres heridas con arma blanca en el pecho,  tras negarse a darle 200 pesos al agresor. 

Luego, en la evolución de la investigación, el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencia Forenses mostró que las lesiones le comprometieron la aorta y el corazón.

Los investigadores establecieron que el victimario tiene dos sentencias condenatorias por receptación y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Hernández Pérez, de 26 años de edad y pintor de oficio, no se allanó a los cargos que le imputó un Fiscal de Alertas Tempranas de la Unidad de Vida. 

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo