Archivan proceso contra Palomino por “Comunidad del Anillo”

De su lado, la Fiscalía confirmó que el proceso seguirá su rumbo, pero encaminado a los también denunciados Wilber Torres y Jeison Castellanos.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Este jueves, la Fiscalía General de la Nación confirmó que tomaron la determinación de archivar el proceso contra el exgeneral, Rodolfo Palomino, por la investigación sobre la llamada “Comunidad del Anillo”.

De acuerdo con el ente acusador, la falta de pruebas vinculantes no permitió imputar al exdirector de la Policía Nacional, en este caso que involucra acusaciones por acoso sexual en una presunta red de prostitución masculina al interior de la institución.

El proceso contra Palomino, comenzó cuando el Coronel Reynaldo Gómez acusó al General de acoso sexual, en momentos en los que este (Gómez) era teniente y se encontraba en la Escuela de Carabineros.

Pese a ello, este testimonio se convirtió en la única opción de prueba para la Fiscalía sobre Palomino, por lo que el proceso terminó por ser archivado como se confirmó este jueves.

De su lado, la Fiscalía confirmó que el proceso seguirá su rumbo, pero encaminado a los también denunciados Wilber Torres y Jeison Castellanos, Mayor y Coronel, respectivamente, quienes ya adelantaron un proceso de interrogatorio.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario