A la cárcel por intentar asesinar a una menor que se resistió a ser violada

Según la Fiscalía, la menor de edad fue atacada con arma blanca en el cuello y tuvo que hacerse la muerta para sobrevivir.

violencia_genero
La menor de edad fue auxiliada por vecinos del sector. Foto: ARCHIVO.

Un mensajero fue enviado a la cárcel, al parecer, por intentar asesinar a una menor de edad quien se resistió al abuso sexual, que estaría pretendiendo el hombre. La víctima tuvo que hacerse la muerta para sobrevivir.

El Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a William Hoyos, mensajero de 23 años quien está sindicado del ataque que sufrió una joven de 15 años de edad.

Los hechos sucedieron en la noche del 31 de mayo del presente año en una residencia del barrio Robledo Miramar, cuando la menor de 15 años de edad fue apuñalada dos veces en el cuello porque se resistió a un acceso carnal violento. 

Posteriormente, y según investigaciones, la víctima fingió estar muerta y con la ayuda de los vecinos logró llegar hasta un centro asistencial donde le salvaron la vida.

El hombre fue capturado el pasado jueves en una casa del barrio Moravia de Medellín. Sin embargo, no se allanó a los cargos que le imputó un Fiscal de Alertas Tempranas de la Unidad de Vida.

De igual manera, Hoyos enfrentará cargos por los delitos de actos sexuales abusivos y tentativa de homicidio agravado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo