Fiscalía encontró otras tres víctimas del asesino en serie de Guarne

El hombre confesó haber asesinado a su excompañera sentimental y a sus dos hijos en noviembre de 2015, en Guarne.

exhumación_cti_guarne
Agentes del CTI avanzan en la localización de más cadáveres. Foto: CORTESÍA.

En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación halló los cuerpos sin vida de Natalia Gil y los dos hijos menores edad que fueron asesinados posiblemente por Jaime Iván Martínez Betancurt, hombre que había confesado haber segado la vida de entre 16 y 17 personas.

Las autoridades del CTI de la Fiscalía exhumaron el primer cuerpo sin vida del predio de Martínez Betancurt, este domingo 19 de junio en una finca ubicada en la vereda Hojas Anchas del municipio de Guarne.

El cuerpo sin vida fue identificado preliminarmente como María Gladis Arango Cuervo, de 51 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el 19 de enero de este año, cuando al parecer salió a cumplir una cita con Jaime Iván Martínez Betancurt.

Asimismo, agentes del Gaula y perros adiestrados siguen en la búsqueda de Natalia García Gil, excompañera sentimental del victimario y sus dos hijos menores de edad, quienes fueron asesinados por el mismo hombre y fueron enterrados en el mismo predio.

“Este hombre acepta a Maria Clara pero también confesó haber desaparecido el 15 de noviembre a su compañera sentimental y a sus dos hijos, y sobre estos cuatro que los ahorcó con una cuerda de nylon y los enterró en la misma finca”, expresó el director de Seccionales y Seguridad Ciudadana de la Fiscalía, Luis González.

Asimismo, el funcionario manifestó que el hombre también aseguró haber asesinado a 16 o 17 personas, la mayoría mujeres en el municipio, en Antioquia y en otras poblaciones del departamento del Valle del Cauca.

Estas confesiones han generado consternación entre la población del Oriente antioqueño, mientras que el asesino confeso se encuentra con medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de desaparición forzosa.

exhumación_cti_guarne2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo