Judicializaron a mujer sindicada de incendiar vivienda con su pareja adentro

Según investigaciones, la mujer habría encerrado a su pareja sentimental en la vivienda y luego la roció con gasolina.

gorda_policia_captura
La mujer fue capturada en el barrio La Gabriela. Foto: CORTESÍA.

Alias “La Gorda” fue judicializada por las autoridades por el presunto homicidio de su pareja sentimental, quien fue encerrado en su vivienda luego de prenderle fuego, desencadenando un incendio en el predio ubicado en el barrio La Gabriela del municipio de Bello.

Investigadores de Policía Judicial Sijín libraron orden de captura contra la mujer, quien fue encontrada en la calle 32B con carrera 43C del barrio La Gabriela del municipio de Bello.

Según el material probatorio recogido por las autoridades, “La Gorda” roció gasolina al inmueble donde se encontraba descansando su compañero sentimental, Jesús Edgar Cardona Quintero, de 45 años de edad, al cual le prendió fuego y posteriormente cerró la puerta principal, incinerando la residencia con la víctima dentro de la misma.

Sin embargo, vecinos escucharon las llamadas de auxilio de la víctima e ingresaron al inmueble logrando sacar a la víctima envuelto en sabanas a quien trasladaron al centro de salud de Zamora del municipio de Bello desde donde por la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital San Vicente de Paul del Medellín donde falleció.

Al parecer, el hecho se originó por problemas sentimentales que se venían presentando en esta pareja y la intolerancia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo