Asegurado por el presunto homicidio de su expareja en Sopetrán

Al parecer, el hombre se enteró que la mujer había iniciado una relación amorosa con otra persona, razón por el cual habría decidido asesinar a su expareja en Sopetrán.

homicidio_conyugue_sopetran
El hombre se habría intentado quitar la vida después del hecho. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Fiscalía General de la nación cobijaron con medida de aseguramiento a un hombre sindicado de ser el responsable del homicidio de su expareja sentimental en el municipio de Sopetrán, Occidente antioqueño.

Según investigaciones, los hechos se presentaron en zona urbana del mencionado municipio cuando, al parecer, Jhonatan Alexánder Rodríguez, de 29 años de edad, atacó con arma blanca a Johana Tavera Tavera, de 25 años.

De acuerdo con informaciones de vecinos, Rodríguez intentó suicidarse y se causó una herida en el cuello con el mismo cuchillo utilizado para el homicidio de su expareja, pero  varios vecinos lo llevaron hasta un centro asistencial donde le salvaron la vida.

Informaciones recogidas por la Fiscalía detallan que la pareja convivió durante 6 años, al cabo de los cuales  decidieron darse un tiempo. Sin embargo, el hombre se enteró que la mujer había iniciado una relación con otro hombre.

El asegurado había sido capturado el lunes pasado servidores del CTI Seccional Antioquia con el apoyo del ejército, para luego ser enviado a la cárcel del mismo municipio del Occidente antioqueño.

Cabe recordar que a mediados de junio del presente año fue asesinada una estilista al parecer a manos de su excompañero sentimental en el sector de Aranjuez, en Medellín. Lea también Estilista fue asesinada por su expareja, en Aranjuez

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo