Asegurado por presunto abuso sexual a niña de 12 años en celebración de año nuevo

Al parecer y según la Fiscalía, el hombre abusó sexualmente a la menor de edad en compañía de un adolescente de 17 años durante la celebración de año nuevo 2016.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Un hombre fue cobijado con medida de aseguramiento por un presunto abuso sexual contra una menor de edad en vísperas de año nuevo. Al parecer, el hombre actuó en compañía de un adolescente de 17 años.

El Juzgado 3 Penal Municipal de Bello dictó esta medida en contra de Orlando Andrés Arango Motta como presunto responsable de abusar sexualmente contra una menor de edad de 12 años.

De acuerdo con investigaciones adelantadas por la Fiscalía, Arango Motta  llamó a la víctima  e hizo que entrara a su casa el 1 de enero a las 7:00 de la noche. Posteriormente un joven de 17 años entró a la misma vivienda y al parecer entre los dos la abusaron.

Familiares de la menor de edad entregaron testimonios a la Fiscalía en el que detallaron que al notar la ausencia de ella, fueron en su búsqueda, hasta que la vieron salir de la casa del hombre hoy asegurado.

Después de este 1 de enero, La madre  observó algunos mensajes de su hija que le hacían pensar que  habría sido víctima de abuso sexual, los cuales fueron confirmados por la menor.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo