En Bello se realizará una Conciliatón para todo el Valle del Aburrá

Con estas jornadas de Conciliatón se espera descongestionar los despachos judiciales y el mejoramiento de la convivencia ciudadana.

apreton_manos_conciliación
Cualquier personas en el Valle del Aburrá se podrá dirigir a esta cita. Foto: ARCHIVO.

Entre el jueves 28 y viernes 29 se realizará una Conciliatón en el municipio de Bello, para aquellas personas que tengan conflictos puedan resolver sus problemas de forma ágil y oportuna.

La Conciliatón se realiza a través de la Casa de la Justicia del municipio del Norte del Valle del Aburrá donde la población bellanita y del Área Metropolitana se podrán acercar y resolver aquellos altercados que tienen pendientes.

Durante los dos días se esperan resolver conflictos como cuota alimentaria, revisión de cuota alimentaria, regulación de visitas, deudas, incumplimiento de contratos de arrendamiento, disolución y liquidación de sociedad conyugal y sociedad patrimonial, sucesiones, incumplimientos de contratos, entre otros asuntos.

Las personas interesadas se pueden dirigir entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía y la 1 y 5 de la tarde en la Casa de Justicia, ubicada en el barrio Niquía en la Diagonal 65 Nº 42 A – 11, donde los 18 conciliadores que estarán disponibles le asignarán una fecha y hora para la audiencia requerida.

En la Casa de Justicia de Bello se realizaron 4.410 conciliaciones durante el 2015, no solo de personas del municipio, sino de otros territorios debido a que este mecanismo no tiene límite territorial.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo