Juez concedió libertad para Diego León Osorio porque «no representa un peligro»

La Fiscalía General de Nación anunció que apelará la decisión impuesta por el juez al mítico exjugador Diego León Osorio.

diego_leon_osorio_captura
Foto: CORTESÍA.

Luego de conocerse la captura del exfutbolista Diego León Osorio por posesión de drogas, un juez decidió otorgarle la libertad porque “no representa un peligro para la sociedad”.

De acuerdo con información oficial, después del arresto del exjugador, las autoridades lo trasladaron a una audiencia para la legalización de la captura y presentarlo ante un juez.

No obstante, el funcionario judicial otorgó la libertad para Diego León Osorio tras considerar que el jugador “no representa algún peligro para la sociedad”. Sin embargo, no podrá salir del país porque le fue retirado el pasaporte.

Hay que recordar que el jugado fue capturado en el aeropuerto José María Córdova en el momento que cargaba 1.145 gramos de cocaína que estaban amarrados a sus partes íntimas. Su destino iba a ser Madrid, España.

Ésta no es la primera vez que el mítico exjugador de la Selección Colombia e ídolo de Atlético Nacional tiene problemas con la justicia por temas de narcotráfico, ya que tiene antecedentes en 2002 y 2010.

Finalmente, la Fiscalía General de la Nación reveló que apelará la decisión impuesta por el juez de Rionegro.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo