Moto partes recuperadas de La Bayadera ya están exhibidas

La Fiscalía invita a las víctimas de hurtos de motocicletas para que se acerquen y reconozcan si alguno de las moto partes le pertenecen.

repuestos_motos_fiscalia
Los elementos están dispuestos en el búnker para ser identificados. Foto: CORTESÍA.

Ocho días después del megaoperativo realizado por la Policía Metropolitana en los sectores de La Bayadera y La Paz contra el hurto y venta de repuestos robados, la Fiscalía ya puso a disposición estos elementos para que puedan ser identificados por sus dueños.

Desde las 8:45 de la mañana de este viernes en el Búnker de la Fiscalía General de la Nación, están exhibidos los repuestos y accesorios de motos que fueron hurtadas, para luego ser comercializadas.

Amortiguadores, tanques y rines se encuentran hoy en exhibición con el fin de poder entregar estos elementos a sus legítimos dueños.

Esta acción de la Fiscalía se da después del megaoperativo realizado el viernes 14 de octubre en el sector de La Bayadera, que tuvo una duración de siete horas con cerca de 400 uniformados de la Policía y apoyo de la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad.

En esta acción también fueron capturados 39 personas y un menor de edad aprehendido. Sin embargo, solo un sujeto fue enviado a la cárcel, mientras que al restante le concedieron detención domiciliaria.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo