A la cárcel sujeto sindicado de intentar matar a su hijastro en San Félix

La Fiscalía adelanta otra investigación porque la madre del menor de edad se encuentra desaparecida desde el 29 de octubre. No la han visto en San Félix.

muerto_san félix
Los hechos ocurrieron en San Félix. Foto: ARCHIVO.

Tres hombres fueron enviados a la cárcel por ser los presuntos responsables de un atentado contra un menor de 14 años de edad en el corregimiento de San Félix, Bello. Uno de los sindicados es el padrastro.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de noviembre, cuando los hombres señalados llevaron a su víctima en un vehículo hacia un lugar apartado y procedieron a atacar al menor de edad con arma blanca.

El niño malherido en el cuello, espalda y cabeza fue auxiliado por varios vecinos del sector y fue remitido a un centro asistencial donde le salvaron la vida.

El menor de edad señaló a su padrastro, al hermano de éste y a un trabajador del primero como los responsables del ataque, razón por la cual el CTI de la Fiscalía los capturó este lunes.

Ante esta situación, la Fiscalía acusó al padrastro Pablo Emilio Agudelo, Jhon Bayron Patiño Agudelo, alias «El Mico» y hermano del anterior y Andrés Felipe Arango Zuluaga por el delito de tentativa de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado por los implicados.

Adicionalmente, la Fiscalía adelanta otra investigación por la desaparición de la madre de la víctima, de quien no se tiene noticia desde el 29 de octubre del presente año.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo